viernes, 10 de febrero de 2012

SUPERAR UNA META

Sí, he podido conseguirlo. Tras siglos y siglos de intentos (el tiempo es relativo) he podido lo que quería. Conseguir ese objetivo que estaba en mi mente desde hace, uff, ya ni me acuerdo. Sí, lo he conseguido, porque superarse uno a si mismo es tan gratificante que te apetece escribirlo en el blog, porque creo que es una meta tan perfecta que por mi orgullo debo colgarlo en el blog. Por fin he podido meter un pin en mi estuche. Ahora, claro está, ¿por qué escribo todo esto?, porque sé que muy pronto podré volver escribir esto pero en vez de un pin con mi objetivo de este año. Toca desmelenarse y afrontar el camino, porque sé, que el camino para conquistar tu corazón es largo y duro, y cabe una posibilidad de entre un millón que acabe el camino. ¡A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario