jueves, 23 de febrero de 2012

AMAR HASTA QUE TE DUELA. SI TE DUELE ES BUENA SEÑAL.


Aunque me veas como antiguamente, yo sigo sin verte como antes. Sigo sin tirar la toalla, y sé que si sigo insistiendo puede que llegue el día en el que te canses y me mandes más lejos que cerca. Estoy en una encrucijada de la vida, entre que debo escoger, el camino de la amistad, un camino bello y especial a la vez; o el camino del amor, en el que seguro que no acabo el camino, en el que a lo mejor se acabe todo, una relación que la adoro, y que no deseo que acabe. No puedo seguir esperando, no puedo dejar a un lado este sentimiento. Tras mucho tiempo, he visto que el corazón es egoísta, el amor es ello y feo a la vez. Y no, no estoy triste, estoy contento y feliz por poder hablar contigo, porque me hagas sonreír mi corazón, porque aún quieres seguir con esta buena amistad y no te hayas olvidado de mí y del pesado que estoy hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario