domingo, 19 de febrero de 2012

SABLE, ARENA EN FRANCÉS

Hoy ha sido un día en el que me he sentido mejor, en el que me he llenado el pelo de arena, en el que me has dado un masaje en la cabeza, en el que me has visto mi paquetito, y en el que he soltado dos lagrimas sobre tus muslos. Te lo agradezco ;)...Vale, todo eso por la mañana, y ahora el tema candente en mi vida. Sí, te he dicho todo lo que siento, espero tu respuesta, pero si te digo la verdad, dime NO, sin miedo, y no quiero, escúchame, no quiero que te tomes todo esto a la ligera, si tienes que pensar algo, cualquier estupidez, piénsalo, piensa hasta que se te estalle el cerebro, piensa en los pros, que son pocos y en los contras, que son muchos. Piensa, y a ver como surge el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario