domingo, 12 de febrero de 2012

FALTÓ UNO Y SOBRARON UN PAR DE ELLOS

Para ser el día de mi cumpleaños estuvo bien, pero sé que pudo estar mejor. Tuve que estar "aguantando", si se puede decir así, a mis primos. Ellos no hicieron nada, en principio, ero es uno de los condicionantes para que yo no me comporte como quiero delante de mis amigas. Pero ese principio llegó a su punto algido, cuando el borracho de mi primo, aunque no sé di fue de broma o no, todo el rato diciendome: "Chacho vamos a comprar una botellita al hindú". Nada pasé de él, pero el problema es que hubo una situación en la que la gota colmó el vaso, pero, ¿que pasó?. Intentaré definirlo de la mejor forma posible: Estábamos en un bar- discoteca, donde solo aceptan mayores de edad, por lo que tuvimos que mentir. Vale, pedimos unos chupitos y nuestras perspectivas copas. El problema es cuando viene la factura y son 50 euros más. Vale, el problema llegó cuando la policía estaba en el exterior delante del bar. Todos nos fuimos sin mas dilación, excepto mis primos que se quedaron en el interior, y uno de ellos, el de antes, enfadado, mirándome con cara de desprecio. Y llegó ese momento en el que exploté, en el que él me dice: "Tu padre es policía". Puff ahí exploté en mi interior. Vale Cruz y Raya, ya nos veremos por casa de nuestra familia. Y ahora debo mencionar a mis amigas. Mi amiga de los rizos todo perfecto, ya echaba esos momentos con ella; la chica alta y rubia, algo le pasaba; y mi churri pistuchi, otra ausente. Ahhh, por cierto, Hermanaso te eché te menos anoche, y espero verte pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario