martes, 7 de febrero de 2012

En fin, tocará ser el malo de la película otra vez

Verte con la cabeza gacha me dolió, verte sufrir, sin poder ayudarte. Te entendí,y ahora estoy en esa indecisión de a ver lo que hago en esta situación, porque sé que el destino me esta poniendo contra la espada y la pared. Pero, ¿cuál es la espada y cual es la pared?, bueno, resumamoslo lo más breve posible: Este sábado es mi decimoséptimo cumpleaños, un día de risas y fiesta, y que quiero celebrar porque por fin tengo amigos de verdad, pero el problema, es que si lo celebro, no acudirá ella por motivos que no vienen al caso, y que los comprendo, y si viene sé las posibles consecuencias que le vendrán a ella en el futuro, cosa que no quiero que pase. Entonces, ¿que hago?, pues nada, en mi mano no se puede hacer nada, la única salida es que simplemente se escuche la frase: ¡Ve y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario