lunes, 2 de abril de 2012

¿Y SI.....?

¿Y si pasaría tal cosa? ¿Y si...?..Dejemos los casos hipotéticos y centrémonos en el presente. Un presente lleno de dudas y un presente con una pared enfrente, pero ya me encargaré de derrumbarla, pero de momento, vivamos un presente junto a ti. Junto a esa chica que me saca la sonrisa con solo mirarla, con simplemente escucharla. Y es que ya podrían haber más tardes como esta. Tardes en las que te vea y esté junto a ti durante horas. Tardes en las que comamos fresas con nata, en las que des casos hipotéticos y yo los niegue, sabiendo que son realidad, pero es así, ¿no?. ¿El amor no es ciego? A si que lo único que te pido es que cuando esa pared o cuando mi corazón, tras patadas y patadas haya muerto del todo, me ofrezcas una caja de pañuelos, un sillón y una peli. Y tardes en las que me encuentre a gente muy especial y que han sabido ganarse mi confianza y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario