viernes, 13 de abril de 2012

VOY MEJORANDO

Y las lista va creciendo hasta un punto en que puedo hacerme la idea de cuál será el próximo. Sí, cada día, o mejor dicho, cada noche que pasa, me va especializando en un mundo que a simple vista no tiene sentido, pero os lo aseguro, tienen mucho sentido y es la imagen de vuestros temores más profundo y que no habéis sido capaces de recapacitar en ellos. Sí, no me hace falta una cuarta vez para afirmar, al menos en mi caso, de que, y ahora lo que voy a decir, para ciertas personas ya es aburrido, de que la mayoría de mis sueños tienen un sentido lógico para mi. No es de extrañar que quien lea (lea, xD) esto pues piense que deliro, que estoy loco, que aburro, que blablabla, pero es así, poseo el "don" de saber lo que me quieren decir una serie de sueños.
Empecemos. Abajo parpados. Todo se vuelve oscuro hasta que ahí están. Vuelven, regresan y los adoro. Adoro tener que levantarme de la forma más rápida posible.
Pero no acaba la cosa. Que no te dejen dormir tus sueños, vale, ahora que no puedas dormir porque empapes, empapes la cama de sudor ( mal pensados) y tengas que dormir encima de las mantas para no sentir ese frío que te corroe el cuerpo, pues manda narices. Ya vueltos a ese mundo que no quiero que se acabe, pues simplemente continuo el sueño temporalmente interrumpido para continuar con la historia. Ya acabado el sueño, pues llega el mejor momento de todos:


Que te levantes como si nada. ¿Por qué me levanto y lo único que tengo en la mente son recuerdos de mis pensamientos?... Riámonos. Ya despiertos, pues nada, toca mirar el reloj. Un reloj que no marca el final de la noche, sino un reloj que marca las 12:00 o las 1:00 (las doce o las una, dedicado a ti brother), que me dice que me queda mucha noche por delante. Y de vuelta a dormir. ¿Y que viene ahora? En efecto querido Watson, más sueños. Y se vuelven a repetir los mismo pasos de antes, pero claro, el sueño anterior se esfuma y renace otro distinto pero que en su telón de fondo lleva el mismo mensaje que el anterior. Y ¿cuál es el mismo elemento que se repite en ellos?
 
Sí, muy divertido. Huir, al menos es más divertido que te veas como tu vida pasa por delante tuya, que no puedas hacer nada. Que no puedas mantenerte en el agua y te hundas hasta que todo se vuelva oscuro; que la muerte este en tus pies, recordando cosas...Sí, la huida es más divertida, pero si solo se quedase en eso. En fin, que se le hará y puede que haya una una duda flotando en el aire:
"¿De qué huye?".
Ya sé la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario