martes, 24 de abril de 2012

Y SI TE CREES QUE TODO HA ACABADO, ESTAS EQUIVOCADA

No sé si has llegado al mismo punto que yo, pero si has llegado a él, créeme, saldremos de la duda porqué hemos llegado hasta aquí y cómo afrontarlo, claro, si quieres. Y si crees que ya no te quiero, te equivocas, y aunque no lo parezca, sigo teniendo un lugar en un corazón que ha olvidado lo que sentía por ti. A si que manos a la obra. Es un trabajo de los dos que nos pongamos a recuperar el tiempo que tan absurdamente hemos perdido. Pongámonos en marcha para que pueda hablar contigo, para que me mires a los ojos, para que me sonrías y para que, aunque no te guste, me des un abrazo que tan escasos son...Y claro, sigo queriendo que esa chica venga a mi casa a comer batatas con ketchup, a que me invites a la tuya a tomarme un café que nunca ha llegado, o que simplemente, te deje tu tablón lleno de comentarios. Y llámame cuando peor estés, aunque sepas que las conversaciones serias conmigo no sirven, llámame para que pueda ayudarte, para que intente sacarte una sonrisa, pero no me dejes a un lado cuando la vida te está dando patadas. No soy el más recomendado para escuchar cosas tan extrañas, pero si soy el adecuado para remontarte tu mente y nublartela de tonterías. Y es que quiero que vengas a mi clase y vengas dando saltos de alegría. A que vengas a mi llena de alegría.
Quiero ser uno de esos acompañantes que vaya al lado tuya toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario