viernes, 20 de abril de 2012

VENGA LLÁMAME DENTRO DE 10 MINUTOS

Estoy en un punto en el que mis sentimientos están a flor de piel y ¿tu me cuelgas?...No no no...Que no. Empiezo. Perdón. Perdóname. Nunca me había dado cuenta de la persona que tenía en mi vida. He cometido errores, pero nunca antes me había arrepentido de ellos. Y es que ahora, cuando termino de hablar contigo, pues lo único que me apetece es matarte a abrazos. Y no sé, pero que te quede claro, que para que salgas de mi vida, será muy difícil, y frena el carro, que ahora te tengo que echar el pleito: Como me vuelvas a verme en este bache, simplemente dime que estoy en ese bache. Nada más, y que si te molesta algo, dímelo, no pasa nada. Que te dejo ya. Que te quiero y espero que tras esto pues deje yo de dar tantos cambios bruscamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario