viernes, 13 de abril de 2012

PLANETAS, ¿A QUE ESPERÁIS A ALINEAROS?

Y es que es así. Aquel chico está escondido por alguna parte de un sitio, que ni él mismo conoce. Y claro, me he notado que he cambiado tiene sus pocas partes positivas y sus muchas partes negativas. Las partes positivas no me importan, porque las positivas me favorecen en cierto modo a mi, pero las negativas perjudican a las personas que más me quieren. Y, ¿cómo actúo sobre los demás?, pues simplemente los he dejado un poco a un lado (cosa que hago desintencionadamente, no quiero hacerlo, pero me sale así); y siendo un pelín borde, ese pelín se queda un poco cortito. Y es que no quiero ser borde contigo, no quiero ser borde contigo Brother; no quiero dejar de hablarte mi parte racional; quiero volver a hablar contigo muuuucho tiempo querida amiga; y quiero hablar aún más contigo mi Churri Pistuchi.
Esperad un tiempo hasta que los planetas dejen de alinearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario