sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

¿Para qué salir de fiesta pudiendo estar durmiendo en mi cama? ¿En mi cama digo?, que digo, en una de las camas frías y solitarias de mi abuela. Sí, dormir es mejor que divertirse, que emborracharse, que disfrutar del momento como si fuese el último, despedirse de la vergüenza y dejar aflorar al verdadero chico que llevo en mi interior. Sí, dormir será mejor que estar con esas personas  a las que quieres. Sí, será asombroso, y SÍ, deseo mentirme para que la caída no duela tanto, por qué sé que a verdad duele, a si que prefiero mentirme y decir que esta noche, mientras todo el mundo pasa frío y bailan, yo estaré soñando contigo, deseando que estés al lado mía, y que espero que ese sueño se haga realidad algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario