miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cómo decirlo: Será Inolvidable

Segundo día de fiesta en menos de una semana, pero claro está, será una noche de risas y fiesta, donde cada uno estará en su propio mundo, donde la vergüenza desaparecerá, y cómo no, podréis contemplar esos pasos de baile (pasos de baile, no sé si se puede definir así) que me hacen característico y raro a la vez...Y como no, no estará esa chica, esa chica que me ha guiado, que me ha abierto las puertas de mi nueva vida, y que espero, que siga acompañándome en esta odisea que es la vida, en la que no sería nada sin ella. Sin embargo, he de disfrutar, disfrutaré por ti y por mi al mismo tiempo, pero ninguna noche alocada podrá negarme lo que vendrá a continuación: la soledad sin ninguna de esas personas que me sacan la sonrisa cada vez que las veo.

5 comentarios:

  1. Espero que esa chica sea yo, que sino me enfado :((((((((( jejejejjejejjejep

    ResponderEliminar
  2. A quién si no iba dirigido...que chica ha sido mi amiga estos ultimos años

    ResponderEliminar
  3. Bueno pasenselo bien sin mi, pero claro esta eso sera imposible, sin mi no existe la palabra diversión ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajja...por eso me divertiré por ti ;)

    ResponderEliminar