viernes, 23 de diciembre de 2011

3 abrazos, un adiós y un hasta pronto.

JAJAJAJAJA, ¿en serio son tus primeros abrazos? Me sorprendes, me sorprendo a mi mismo, pero, ¿cuándo te ganaste mi confianza, como para contarte mis secretos? La noche fue espectacular, mas de una hora hablando de lo mismo, mi RUN RUN RUN RUN que no se me quitaba de la cabeza, y tu dando consejos y poniendo tus propios ejemplos, y el RUN RUN RUN RUN, no se me quitaba, me reía por cosas absurdas y ese RUN RUN RUN RUN que continuaba en mi mente. Gracias por la película y gracias por haberme soportado, por haber confiado en mi, por escuchar una y otra vez mi RUN RUN RUN RUN. Gracias,y encima te vas de viaje a ese lugar tan lejano que no soy capaz de reproducir en mi cabeza aunque me lo hayas enseñado con el Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario