viernes, 27 de enero de 2012

Se lo dedico a usted

Sí, se la dedico a ella, y por obligación tendrás que aparecer tú en esta entrada. A ver, por donde empiezo, bueno pues por el principio, recuerdo esa historia en la que usted atravesaba el muro de Berlín para encontrarse con su amor, y gracias, os lo debo agradecer, porque si no habríais luchado, vuestra futura hija no habría nacido, o en vez de llegar un espermatozoide hubiera llegado otro, y a consecuencia no habría nacido su bellísima nieta, porque es verdad, en aquel entonces, yo estaba como un poseso detrás tuya, atendiéndola más a ella que a su historieta, y ahora me toca dedicarte la entrada...Sinceramente, si te tendría que elegir como mi amor o mi amiga, te elegiría como amiga, ya que he podido encontrar a una persona en la que puedo confiar y es capaz (lo que viene ahora es lo más importante), de aguantarme. Gracias y más te vale que le cuentes esto a tu abuela, la cuál me cae bien sin apenas conocerla.
VIVA EL AMOR DE TUS ABUELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario