miércoles, 4 de enero de 2012

Me tendréis que aguantar una vez más

JAAJJAJAJAJAJA....este sábado, PARTY PARTY PARTY PARTY PARTY, y ¿qué conlleva eso?, que el nivel de alcohol de mi cuerpo aumente y me haga delirar, proceso muy divertido para mi, pero desagradable para los demás, pero, ¿Por qué?, porque en mitad de mi borrachera empiezo a explicar que si el acelerador de partículas de ginebra, su funcionamiento, las consecuencias, sus aplicaciones en el futuro, y creo que este sábado será igual, pero con una pequeña diferencia, en vez de hablar de ese acelerador de partículas de Ginebra, hablaré, por decisión de una persona (de mi hermanaso), del cobre, de su transformación, producción, obtención, características, y demás...pero, pero, para la amiga mía de letras, le hablare de ese autor que me tiene hasta no sé donde...Será inolvidable para mi y, por supuesto, para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario