lunes, 9 de enero de 2012

Hola lejana amiga

Chuos Chuos sí, le estoy dedicando una entrada a una chica que ni casi conozco, por no decir que ni la conozco. Sí, si la conozco, la vi cogiendo sol en un barco, desde lo lejos, contemplando esas dos bellezas que me parecía conocer, y cuando me iba a zambullir para ir a asustarlas, me tuvieron que ver. No pasa nada. También, he de decirte que disculpas por la presentación que te di, pero no hubo esas fluidez como para darte dos besos de presentación, pero claro está, yo te volveré a ver dentro de un año, y más te vale que aprendas español y la presentación con dos besos.Ahhhh, que no se me olvide, no me voy a hacer el facebook, no me gusta, pero es mas fácil que te hagas una cuenta de skype, y claro está, la próxima vez me invitáis a mi también a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario