domingo, 8 de enero de 2012

¿Debería alegrarme?

He acertado, en cierto modo, pero lo he predicho, con una semana de antelación, he predicho el futuro. Cuando mi amiga del alma va y me dice: Ehhh, tu, mira quien esta ahí....
Vale, cuando miro a esa persona, sí, era él, el del sueño. Conté mi sueño, y en parte se hizo realidad, pero, como he dicho antes,¿debería alegrarme?... Primero, tengo una tía que también sueña y acierta, la semana pasada acertó con la lotería, con la muerte de una persona, con la enfermedad de otra, y como le ocurre a ella, me paso horas soñando y sin poder descansar de un tirón.
Gracias subconsciente por darme esas visiones que cada vez me sorprenden más, y espero que el sueño que tuve hace unas semanas se cumpla, por que me haría muy feliz y por fin conseguiría mi objetivo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario