domingo, 15 de diciembre de 2013

EFÍMERO

¿Crees realmente en un cambio? ¿Crees realmente en una diferencia? ¿Crees realmente que será como tu quieres que sea?...No, no creo en nada de eso. Confrontaciones entre dos estructuras bien sólidas, bien unificadas, bien formadas. Confrontaciones entre dos posturas, dos ideales, dos pensamientos. Confrontaciones entre el pasado, presente y futuro. ¿Por qué se divide algo que debería ir ligado? ¿Por qué existen dos alternativas, cada una dispar a la otra? ¿Por qué se disgregan mis actos? Yo te diré el porqué.
Coexistes con tus propios demonios, con tus propios miedos, con tus propios errores. Coexistes con esa idea de no llegar a algo más. Coexistes con la resignación, no obstante, vives con la misma, alimentándose poco a poco de ti, exprimiendo cada gota de tu ser, cada gota de ti. Y ahora bien,¿tengo que convivir con eso que saca lo peor de mi? No...¿Crees realmente en ti? No, mas a mi pesar, el tiempo lo verá.

domingo, 27 de octubre de 2013

RECUERDOS QUE CHOCAN

Conflictos, rivalidades, diferencias...un cúmulo que da entender una respuesta negativa, una idea final que desintencionadamente llega a mi cabeza para aferrarse y no salir hasta dentro de cuatro,tres,dos,uno...

martes, 22 de octubre de 2013

Veintidos de noviembre

Mi mirada se posa en lo único que se posa en estos tres días que se prolongaran a saber hasta saber cuando. Una mirada que se inclina, se aposenta sobre lo único que está debajo mía: el suelo. Hay que tener cuidado con las ideas que pasan por mi mente, idea que son más peligrosas que un virus que se va extendiendo poco a poco, implacable ante el tiempo. Idea que desconozco. ¿Paradójico, verdad? Días que transcurren deseando volver atrás, a los recuerdos o a la imaginación. Tranquilo. Esas dos caras tienen que seguir estando: por un lado, mi parte más sensible, más humana, más conocida por unos y no tanto conocida por otros; y por el otro lado, la que oculto, la que encierro, la que guardo bajo llave, encerrada por el miedo. ¿Puede que sea que ya estoy llegando al límite? ¿Al límite que se ha ido agrandando poco a poco? Puede ser y mi única solución es seguir agrandándolo, creyente en los limites infinitos,  en mi paciencia, en mis fuerzas, en mi corazón, en mi.

viernes, 11 de octubre de 2013

jueves, 19 de septiembre de 2013

EL PACIENTE INGLÉS

Tres días. Pasan las horas y mi mente sigue sumergida en un misterio que soy imposible de saber del mismo. Tres días e incapaz de darle nombre a lo que me pasa. Tres días y la pregunta que quiero resolver no sale. Tres días y mi mente ya está cansada. Añoranza no es la cuestión. Sin embargo, una vez que te digo lo que siempre he querido decirte y siempre he deseado oír, me hundo. Se desvanece la imagen y el agua de mi interior sale, como si quisiesen darme lo que necesito y llego a unas incoherencias en las que yo mismo me pierdo. Yo no soy así, capaz de clavarte mis cuchillos afilados que siempre guardo. Nunca he deseado ni pensado clavarlos, pero en esta ocasión lo que más me sale es atacar, atacar desde lo más hondo de mi, como si lo que siempre he pensado, tenga ganas de estallar. Ahora hay poco que se pueda hacer, se reconoce lo lógico pero es ahora mismo cuando más necesito sentirme como nunca antes me he sentido, como si lo irreal, hasta entonces, pida un poco de atención para que en la realidad en la que vivo, vuelva a aparecer ese dulce olor a sal.

domingo, 11 de agosto de 2013

AUTOCRÍTICO

Hay cosas que soy incapaz de explicar, de dar sentido, de darle un sentido lógico, de "simple y llanamente" explicar. Hay cosas que me pregunto y otras tantas que prefiero no preguntar, temeroso de no recibir respuesta. Temeroso de los cambios, de los baches, y cuando debería estar en la nube, me jodo, me tacho y soy incapaz de perdonar mis propios actos.

sábado, 22 de junio de 2013

CAMBIO DE PAPELES

Y nada, otro sábado más, viendo como el viento choca contra mi ventana y hace desapareces era imaginación que tanto hay en mi. Sí, imaginación, no obstante, imaginación de recuerdos, de momentos, de instantes, de deseos. He odio esas palabras de ti, esos susurros que hacen que "confirmen" que ya te tengo, que nos queremos, pero no. No quiero confirmarlo, no lo haré. Quiero seguir enamorándote, queriéndote y darte lo máximo de mi y ese que esta por venir, ya vendrá, porque para eso quiero disfrutar de este verano a tu lado, riéndonos el uno del otro, aplastándonos y sobre todo riéndonos, porque gilipichis de caca, te quiero.

martes, 28 de mayo de 2013

(SONRISA A MEDIO LADO)

Ver y pensar. Era imposible y aquí estoy. Quien lo iba a decir, quien iba a apostar por mi. Pasado y futuro son dos asignaturas que no tienen relevancia en el presente. Disfrutemos del mismo, disfrutemos de nosotros porque para eso en el pasado no se pudo, y el futuro es un misterio. Y releyendo todo, vaya, ahí está. Lo que predije, está pasando. Simplemente es peculiar ver estos acontecimientos, sucesos que se exponen públicamente y probablemente sucesos que se divulgan privadamente en otra plataforma. Rascaré y descubriré ese mundo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

RETORNO

El tiempo se echa encima. Una nueva vida viene. Una realidad diferente se acerca. Falta poco. Falta poco y yo obligándome. No. No lo hagas. No vuelvas a caer, me repito constantemente. Quiero y no puedo. Mis intenciones son bien distintas, mis métodos algo diferentes pero mi esencia sigue latiendo en lo más profundo de mi ser.

lunes, 22 de abril de 2013

JUST CLOSE YOUR EYES, YOU WILL BE ALRIGHT

Uno. Dos. Tres. Pasan. Pasan y se detienen. Te observan. Te miran y vuelta al principio. Bases fundamentadas en una realidad alternativa. Una realidad diferente. Un reflejo de la misma. ¿A mi? Nunca se me pasó por la mente. ¿O sí? Sí. Miedo.Desaparecen. Todo cambia de la noche a la mañana. Un mero ápice de incredibilidad en mi. Todo cambia. Observo. Miro. Pienso. ¿Deliraciones? Posible. Realidad alternativa basada en su reflejo perfecto. Basada en gestos. En mensajes, miradas. Todo cambió. ¿Tranquilidad? Demasiada en mi opinión. ¿Cambios? Ninguno. ¿Tú? No. ¿Él? No. Ella?...¿Consecuencias? Ya se verán. Todo cambia. Una realidad. Un reflejo. Un reflejo que no gusta. Un reflejo que suele escapar y son esas brechas las definiciones de mi ser más profundo. Manteneos. Queda poco. Manteneos.

domingo, 10 de marzo de 2013

...

Y esa ilusión desapareció. Y esa ilusión cambió. Todo ha cambiado. Nada volverá a ser igual. Todo cambió. La ilusión da paso a la esperanza y ese sonido no será prueba de nada. No será nada, pero lo será todo, esperando al día en el que vuelvas y desaparezcas. Nunca hubo nada, pero hubo algo. Hubo una esperanza, un cambio, un deseo, un ansia, unas ganas. Todo cambió. Y las ilusiones dieron paso a la esperanza, y ahora a la rutina y ahora a lo de siempre, pero si hubo algo, ¿porque no puede seguir existiendo? Mundos distintos. Mundos diferentes. Dos realidades.

sábado, 9 de marzo de 2013

BACALAO, MUCHO MAS BUENO QUE LA LUBINA

Já. Pasa. Vuelve a pasar. ¿Y eso? ¿Ansias? Tiempo. ¿Pero? ¿A qué jugamos?

viernes, 1 de marzo de 2013

LAS COSTUMBRES QUITAN SABOR

Esperaba más de ti...Vaya vaya. Sí...la excusa podría haber sido que estaba cansado, sin dormir, pero es mejor callarse y sonreír ..No esperéis nada de mi, porque para eso, prefiero ser lo normal, y sobresalir de vez en cuando, pero cuando esperan algo de ti,o puedes dar lo mejor de ti, o puedes dar dos pasos atrás para callar esas bocas, para que cuando menos se lo esperan, vuelvas a aparecer.

viernes, 22 de febrero de 2013

¿DESEANTE?...NO

 ¿Que puede que pase? Sí. ¿Ansioso? No...Simplemente otro más

sábado, 16 de febrero de 2013

NEVER LET ME GO

¿Qué se siente?Sensaciones pasadas, sensaciones sumergidas en el olvido. Nada volverá a ser igual. Toco cambió. Apereces y desapareces. Vuelves y te vas como si nada, pero todo ha cambiado. Nada es igual, llegando a la concisión del mero parentesco entre el pasado y el presente. No. Todo ha cambiado. Nada vuelve a ser igual. Y su tú, o tú, que me conocen, que pensarás tú. Bah. ¿Dispuesto? No y en cuanto a tí, ese es otro caso más que perdido. Recuerdo, rememoro y olvido. ¿Por qué no aguantas este tiempo? ¿Para? respondo yo. ¿Mierda? No gracias. Lo negativo a un lado, lo positivo a otro. Elige. Elijo. Y si ante este comportamiento muestro fragilidades...bah. Tiempo al tiempo, ya verás quién valió la pena.

viernes, 8 de febrero de 2013

Revelación

"Estiben de aquí a final de curso te darás cuenta..." me dijeron
¿Por qué me has dicho eso? Tu estúpida frase sin sentido ha engendrado una estúpida idea en mi mente, y no hay nada más duradero que una idea bien fundamentada. ¿Y ahora?...Yo es la respuesta. Ahora vienen todos esos consejos de todo el mundo, una mezcla de todos ellos...el yo como parte principal....Todo ha cambiado. Es imposible que haya cambiado en tan poco tiempo. No se puede cambiar una realidad de la noche a la mañana, o de la mañana a la noche. Se me es imposible asimilarlo, y la excusa que me doy y me intento creer es que estoy en esos días del mes y que se acerca un día importante. Vaya si es importante que ha cambiado cosas. Negro o blanco. Bueno o malo. Tu o yo. ¿Dónde está el término medio? Ha pasado de parecer todo bonito a pasar a un tono frío y oscuro. De lo bueno a lo meramente cruel. De pensar en ti y pensar en mi. ¿Es eso a lo que llegaré?...No quiero seguir los consejos ni de ti, ni de ti, ni de la otra ni del otro...si voy por ese camino me perderé y perderéis, pero al parecer, ese camino es el más viable para el futuro, y ahora mismo, también es el más viable. Yo. Nunca no me lo había planteado. Yo. Empiezan a salir ideas enterradas por la esperanza, por el "eso no me pasará a mi", por el "esto es otra cosa distinta"...Empiezo a darme cuenta de como el mundo es. De como actúa. De como piensa. De lo contradictorio que es. De lo falso que es. De lo poco que piensa. De lo poco que me tiene en cuenta, y de lo poco o nada que sirve decantarse por el Yo. Disfrutaré de lo poco que queda. Disfrutaré de esta realidad en la que pienso en los demás. Disfrutaré de la realidad aparente que está debajo de lo que creo justo y equitativo. Disfrutaré de mi Yo, porque el Estiben del futuro se acerca, un Estiben que pueda que no guste, un Estiben que no me gustará ni a mi mismo.

lunes, 4 de febrero de 2013

COCACOLÓGICO

Vaya, vaya. Pasa el tiempo. Pasan los días. Pasan las horas eternas, pero a la vez fugaces. Y vuelven a pasar, sumergiendo hasta el más mínimo ápice de esperanza, de simplemente y llanamente algo nuevo. Vaciado. Nuevo. ¿Para? Pasa el tiempo. Fin del trayecto. Nueva carrera. Nuevos objetivos, nuevo todo, nuevo yo. Pasa el tiempo. Pasan las personas, las experiencias,  los aprendizajes, los errores, las oportunidades...Pasa el tiempo, y aquí me ves. ¿Nuevo? ¿Desde el año pasado? Bueno, salida del armario, primer novio, primera ruptura,  primera blow job, primeras, segundas, terceras..esperanzas...Pasa el tiempo. Vacío. Rutina. ¿ Qué es lo que realmente quiero? Nada. ¿Para?...Pasa el tiempo y el problema de todo es que no tengo nada en mente, un objetivo, a parte de los estudios, dogma obviamente. Pasa el tiempo. La gente va y viene, sus ideas, sus pensamientos, sus ilusiones. Pasa el tiempo. Observamos. Vemos. Pensamos y una vez pensamos, todo ha cambiado. Ha pasado el tiempo y vemos que nada ha cambiado, pero si lo queremos ver, ha cambiado todo. Pasa el tiempo. Y ese niño marcado por su imaginación, sus ilusiones, esperanzas, dejan paso a un niño de 17+1, lleno de esperanzas, ilusiones, imaginaciones, cambiándolo todo y a la vez nada. Pasa el tiempo. ¿Ilógico? Sí, ¿El? Todo. Pasa el tiempo marcado por las arduas ganas de revivir, de experimentar, de que pase el tiempo acorde conmigo, y que éste no pase como algo observado, sino como algo vivido. Pasa el tiempo. La luz se apaga. Esa energía se desvanece, dejando paso a otra muy distinta que es prácticamente igual. Pasa el tiempo. Tiempo para pensar. Tiempo para recapacitar. Tiempo para imaginar. Tiempo para ver. Tiempo para cambiar. Tiempo que pasa. Tiempo que nos sumerge en ese mar de oscuridad, donde nuestras ilusiones son ese brillo que se deslumbra  que parpadea suplicando más tiempo. Pasa el tiempo y la hora va llegando. Pasa el tiempo...