lunes, 15 de julio de 2013

Miedo, eso es lo que tengo. Cuando deberia estar mas contento porque pasado mañana me voy, tengo miedo. Mas deliraciones mias, mas paranoyas como las demas, mas miedos en mi cabeza, mas lagrimas que se guardan en mi interior temerosas de lo que encontraran en el exterior. Sin embargo el por qué es lo que me falla. Añadamos el inicio de la idea: es raro, no habla mucho. Sigamos con un dia sin hablar y finalizemos con una disputa y un perdon. Resultado? Miedo. Quizas mi mente me juegue una mala pasada, cambia la forma de mirar el mundo y cambiara a tus pies, pero soy incapaz de hacerlo. Temeroso al cambio, a lo nuevo, al cambio y a la soledad. Inquieto por estar a tu lado, por disfrutar de tu persona, cosa que espero hacer. No obstante, mi mente empieza a planes secundarios o remotos, donde cabe la minima o posible posibilidad. El miedo me hace pensar de esta manera, a una posibilidad remota le doy importancia, pero, por qué? Porque he llegado a la conclusion de que tu eres mi vida, y la perdida de tal seria mi propia muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario