jueves, 1 de marzo de 2012

NO QUIERO SE TU AMIGO, QUIERO SER ALGO MÁS

Sí, mi meta desde hace mas de 6 meses eres TÚ. No tengo el mejor cuerpo, ni la mejor cara, ni puede ser el chico que te agrade, pero lo que no se puede dudar es el incondicional amor que siento por ti. Quiero ser algo más, quiero intentarlo, y si en el intento te pierdo, que se le hará, lucho por lo que quiero. Y me da igual sacrificar una relación, una buena relación de amigos por vete a saber qué, ¿un día? ¿una semana? ¿un mes?. Sí, el futuro es muy incierto, te lo tengo dicho y tu me lo dijisteis a mi. Por lo que toca dejarse reposar mi amor durante otro mes más, y espero, que el destino se comporte bien conmigo para poder decírselo todo a la cara, y poder ver en sus ojos ese NO que no has sido capaz de decírmelo. Toca esperar.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario