viernes, 16 de marzo de 2012

NADA MÁS LLEGAR A ESCRIBIR AL BLOG

Chuuuuuuos, gratificante noche, maravillosa velada, sorprendente, espectacular....los adjetivo se me quedan cortos. La verdad, me gusta que me mires a los ojos, me gusta que me mantengas la mirada, porque esos ojos son capaces de brillar hasta en la más oscuridad. Dinero, sí, he gastado, pero da igual, las cosas materiales no valen la pena, exceptos algunas cosillas, pero eso es otro caso aparte. Los momentos que más me gustaron fueron ese duelo de miradas, pero sobre todo, poder apoyarme en tu espalda y poder darte un abrazo. Sentir tu presencia, sentir tus latidos tranquilizadores, sentirte a ti. Y seguiré luchando, no voy a descansar hasta que al menos tengas claro lo que quieres. Molto Grachie.  
Espero que hayas disfrutado tanto como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario